En el Cemafe se inauguró un Servicio de Medicina del Viajero

Fiebre amarilla, zika y malaria, qué enfermedades son un riesgo al viajar

Los santafesinos que van de vacaciones a Brasil o el Caribe ahora pueden asesorarse con médicos especializados. Es el cuarto servicio público que se abre en el país de esta especialidad.

Archivo Santa Catarina. El Ministerio de Salud recomienda colocarse la vacuna para prevenir la fiebre amarilla si se viaja a Camboriu ?en la foto la praia de Laranjeiras?, Florianópolis y sobre todo Río de Janeiro.

 12:37
ELLITORAL_227749 |  Archivo. Flavio Raina. Inmunización. Según la zona a la que se viaje, puede ser necesario vacunarse contra la hepatitis A, el sarampión y la fiebre tifoidea, entre otras patologías.Archivo. Flavio Raina. Inmunización. Según la zona a la que se viaje, puede ser necesario vacunarse contra la hepatitis A, el sarampión y la fiebre tifoidea, entre otras patologías.
ELLITORAL_227750 |  Mauricio Garín Conferencia. El Dr. Tomás Agustín Orduna, médico infectólogo tropicalista y referente nacional en medicina del viajero, dio una charla en el Cemafe en el marco de la inauguración del servicio.Mauricio Garín Conferencia. El Dr. Tomás Agustín Orduna, médico infectólogo tropicalista y referente nacional en medicina del viajero, dio una charla en el Cemafe en el marco de la inauguración del servicio.