https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 12:09
10:56

San Carlos Sud

Realizaron una inspección judicial donde estuvieron los Lanatta y Schillaci

Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes.

Foto: El Litoral




San Carlos Sud Realizaron una inspección judicial donde estuvieron los Lanatta y Schillaci Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes. Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana se realizó una inspección judicial en la zona rural de San Carlos Sud, lugar donde se escondieron los prófugos Martín y Cristian Lanatta, junto con Víctor Schillaci en enero de 2016.

 

La recorrida duró unos 15 minutos y se realizó en el camino rural ubicado al sur de la mencionada localidad santafesina y estuvo encabezada por la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella; quien estuvo acompañada por secretarios y el fiscal. 

 

Los gendarmes que estuvieron aquel día, este miércoles presenciaron la inspección judicialFoto: El Litoral

 

Cabe señalar que la inspección contó con la participación con los gendarmes Valdez y Encina, quienes se toparon con los prófugos en esa zona rural.

 

 

 

 

Los agentes federales le ratificaron a la jueza la posición que encontraron a los imputados, estaban cuerpo a tierra en un sojal.

 

 

También se analizó el sector donde está emplazada la “tapera” o casco rural donde los Lanatta y Schillaci se escondieron por unos días.

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas