https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 12:52
12:50

Santa Fe

Buscan familiares de Marcelo González, que está internado en el Cullen

Fue hallado el 17 de octubre de 2018. Tiene tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura robusta, 1,65 metros de estatura.

Foto: Gentileza




Santa Fe Buscan familiares de Marcelo González, que está internado en el Cullen Fue hallado el 17 de octubre de 2018. Tiene tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura robusta, 1,65 metros de estatura. Fue hallado el 17 de octubre de 2018. Tiene tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura robusta, 1,65 metros de estatura.

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de un joven que dice llamarse Marcelo González, y se encuentra internado en el servicio de Traumatología del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.


Fue hallado el 17 de octubre de 2018. Tiene tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura robusta, 1,65 metros de estatura.

 

No tiene documentos y se encuentra desorientado, por lo que se buscan familiares o alguna persona que pueda reconocerlo.

 

Interviene el Servicio Social del Hospital Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150- ciudad de Santa Fe) 0342- 4573342 o 4573357 internos 270-271.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

 

Fuente: Gob. Santa Fe


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas