https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 13:07
13:01

Fútbol Internacional

España: la novedosa forma de dar una lista de jugadores convocados

El seleccionador español dio a conocer quienes representarán al pais los próximos compromisos de una manera distinta.

Foto: Archivo El Litoral




Fútbol Internacional España: la novedosa forma de dar una lista de jugadores convocados El seleccionador español dio a conocer quienes representarán al pais los próximos compromisos de una manera distinta. El seleccionador español dio a conocer quienes representarán al pais los próximos compromisos de una manera distinta.

El Litoral

 

España jugará el próximo jueves ante Croacia en Zagreb el último partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones y el domingo siguiente se medirá a Bosnia en un amistoso que cerrará la nueva fecha de selecciones. Lo hará con un equipo lleno de novedades.

 

El regreso de Alba fue la nota más significativa de la lista después de ser una ausencia más que notable desde el final del Mundial, cuando Luis Enrique asumió el cargo de seleccionador nacional.

 

Durante este tiempo, el "caso Alba" suscitó numerosos debates y se habló de una eventual enemistad entre entrenador y jugador desde los tiempos en los que Luis Enrique entrenaba al lateral en el Barcelona.

 

Entre las ausencias más destacadas estuvieron las de los centrales Nacho Fernández y Marc Bartra, cuyos estados de forma durante el último mes no convencieron al seleccionador, y del centrocampista Koke. Además, tampoco llamó al lateral Marcos Alonso.

 

 

 

Arqueros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Pau López (Betis).

 

Defensores: Jonny (Wolverhampton), Diego Llorente (Real Sociedad), Mario Hermoso (Espanyol), Íñigo Martínez (Athletic de Bilbao), José Luis Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona), César Azpilicuenta (Chelsea) y Sergio Ramos (Real Madrid).

 

Volantes: Suso (Milan), Pablo Fornals (Villarreal), Brais Méndez (Celta), Saúl (Atlético de Madrid), Rodri (Atlético de Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Dani Ceballos (Real Madrid), Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).

 

Delanteros: Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta de Vigo) y Álvaro Morata (Chelsea).

 

Con información de dpa




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas