https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.11.2018 - Última actualización - 12:13
12:12

Recibe en la nochecita del sábado al “Pincha”

En su casa es otro equipo este Colón

El “Barba” Eduardo Domínguez pondría en campo a los mismos once que empataron en el Gigante de Arroyito con Central. A las 20.30 buscará darle continuidad a la racha de tres victorias consecutivas. 

¡Volvió el gol...! Javier Correa se sacó la sal de encima y logró gritar nuevamente en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central. Es muy importante para el equipo de Eduardo Domínguez recuperar a su artillero en las redes rivales, mucho más de cara a un partido como el de este sábado frente a Estudiantes de La Plata, que tiene un buen arquero (el experimentado Andújar) y un zaguero durísimo como es Jonathan Schunke. Foto: El Litoral




Recibe en la nochecita del sábado al “Pincha” En su casa es otro equipo este Colón El “Barba” Eduardo Domínguez pondría en campo a los mismos once que empataron en el Gigante de Arroyito con Central. A las 20.30 buscará darle continuidad a la racha de tres victorias consecutivas.  El “Barba” Eduardo Domínguez pondría en campo a los mismos once que empataron en el Gigante de Arroyito con Central. A las 20.30 buscará darle continuidad a la racha de tres victorias consecutivas. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; Javier Correa serán los mismos once de Gigante de Arroyito que repetirá Eduardo Domínguez para el partido de este sábado a las 20.30 contra Estudiantes de La Plata en el Cementerio de los Elefantes. La idea, claro está, pasa por volver a sumar de a tres en un lugar —el Brigadier López— donde el equipo del “Barba” se siente muy cómodo en los últimos tiempos: despachó con las manos vacías para sus domicilios a Godoy Cruz de Mendoza, Newell’s Old Boys de Rosario y River Plate.

 

Ese Colón fuerte en casa por la Superliga se contrapone con la del Colón débil de visitante donde apenas sumó dos puntos de 18: viene de ir ganando 2-0 a Huracán pero el “Globo” se lo dio vuelta para ganar 3-2; algo similar pasó en Rosario: le ganaba 1-0 a Central y el “Canalla” se lo empató.


Es por eso que lo mejor que le puede pasar al “Barba” es recuperar esa buena memoria de local frente a los “pincharratas” de La Plata para poder clavar el cuarto festejo al hilo en el Cementerio de los Elefantes ante su gente, desde las 20.30 de un sábado histórico para el fútbol argentino.


Hay que recordar que Colón jugará ante Estudiantes de La Plata en el Centenario para luego afrontar las dos finales de Copa Santa Fe, aprovechando el parate FIFA por los amistosos de la Selección Argentina: la primera final será en Sunchales —miércoles 14 a las 21— y la segunda en Santa Fe el domingo 18.


En principio, la idea del “Barba” es poner los mismos ante Estudiantes de La Plata y un mix en los cruces contra Unión de Sunchales por la Copa Santa Fe, donde por ejemplo podría aparecer entre los titulares Clemente Juan Rodríguez, que se quedó afuera del banco de relevos para este juego ante el “Pincha” de la ciudad de las diagonales por la Superliga.


En cuanto a lo extradeportivo, se pudo conocer que en las últimas horas se llevó a cabo una importante reunión, donde el actual presidente sabalero —José Néstor Vignatti— pudo recibir en la sede a uno de los referentes del arco político en los últimos años como es el Dr. Ricardo Magdalena. Quien ofició de interlocutor fue el vicepresidente Patricio Fleming. Por lo que trascendió fue una charla muy productiva para las dos partes, siempre apostando y pensando en lo mejor para Colón. Además, se habría llegado a un acuerdo respecto de la fecha de las elecciones, ya que hay algunas diferencias. Desde la agrupación de Magdalena entienden que deben ser el año que viene, mientras que la comisión directiva señala que el mandato vence en 2020.

 

Ganó la reserva


El Colón de Luciano Calcagno en reserva le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata, con goles de Alex Vigo a los 36 minutos de la primera etapa y de Mateo Hernández a los 18 minutos del complemento. Colón alistó a: Hass; Garcés, Quiroz, Vigo, López, J. Galván, Hernández, Pierotti, Malimberni, B. Galván y Farioli.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Corral: "En 2018 empeoró la situación y nos obliga a convocar a todos los actores" -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas