https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.11.2018 - Última actualización - 13:34
11:54

Periodismo Ciudadano

Tucumán y San José: No se percató de la obra hídrica y cayó a la zanja

En la mañana de este domingo, un auto cayó a una zanja ubicada en la intersección de Tucumán y San José, donde se realizan las obras hídricas que forman parte de la remodelación de la zona de Avenida Freyre.



Periodismo Ciudadano Tucumán y San José: No se percató de la obra hídrica y cayó a la zanja En la mañana de este domingo, un auto cayó a una zanja ubicada en la intersección de Tucumán y San José, donde se realizan las obras hídricas que forman parte de la remodelación de la zona de Avenida Freyre. En la mañana de este domingo, un auto cayó a una zanja ubicada en la intersección de Tucumán y San José, donde se realizan las obras hídricas que forman parte de la remodelación de la zona de Avenida Freyre.

El Litoral

 

Producto de las lluvias y el agua acumulada en la calle, el conductor de un auto no pudo observar la presencia de una obra, ubicada en Tucumán y San José, y cayó a la zanja.

 

Al respecto, los vecinos de la zona denunciaron la poco visibilidad de la señalización en el momento que se producían las lluvias. Por otra parte, también denuncian falta de seguridad, ya que por el corte de las calles no pueden pasar los patrulleros.

 

Auto cayó a la zanja en Tucumán y San José

 

fotos

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Sábado gris con baja probabilidad de lluvia en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Comesaña: "Con Vignatti podemos hablar después del domingo" - Julio Comesaña -
Actualidad Sabalera
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -

Recomendadas