https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 10:48
7:19

En Santa Fe y la región

El temporal generó diversos problemas en el tendido eléctrico

La red presentaba problemas en Sauce Viejo, sobre un tramo de la RP 1 y en algunos puntos de la ciudad capital. 

Las fuertes ráfagas de viento generaron caída de árboles en algunos puntos de la ciudad Foto: El Litoral




En Santa Fe y la región El temporal generó diversos problemas en el tendido eléctrico La red presentaba problemas en Sauce Viejo, sobre un tramo de la RP 1 y en algunos puntos de la ciudad capital. La red presentaba problemas en Sauce Viejo, sobre un tramo de la RP 1 y en algunos puntos de la ciudad capital. 

El Litoral

 

Producto del fuerte temporal que azotó a Santa Fe este domingo se registraron diversos inconvenientes en el servicio de energía eléctrica.

 

En lo que respecta a la ciudad capital, persisten inconvenientes en el servicio de media tensión, específicamente en un distribuidor ubicado en la zona de Blas Parera y Gorriti, hacia el sur.

 

Además, están pendientes de solución unos 130 reclamos particulares, que la EPE estima reparar durante la jornada de este lunes.

 

A primera hora, estuvo afectada una cámara subterránea en calle Corrientes al 2800 y hubo problemas en 1° de Mayo entre el 1800 y el 1900.

 

Gran Santa Fe

 

Desde la empresa de energía provincial advirtieron que en el área metropolitana santafesina se registraron inconvenientes entre el aeropuerto de Sauce Viejo y la zona de El Solterón, donde se detectaron cables de media tensión cortados. También en el kilómetro N° 9 de la  Ruta Provincial N°1, donde hay un gran árbol que hay que sacar primero para, luego, reparar la línea afectada.

 

Por último, cabe señalar que en la ciudad de Recreo también había problemas en el servicio, coo consecuencia de los inconvenientes anteriormente mencionado en la zona de Gorriti.

 

Los reclamos son recepcionados al 08007774444 o mensaje de texto 22215 con la palabra LUZ. www.epe.santafe.gov.ar.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas