https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 9:37
9:18

En Huracán Las Heras no pudo sumar de a tres

Sin poder ganar ningún partido como DT, asume el "Bichi" Fuertes en Colón

Previo a lo que será su debut como entrenador en Colón, el Bichi Fuertes dirigió el Federal A con Huracán Las Heras y tuvo un frustrado paso por Chile, cuando fue contratado en el Fernandez Vial pero no pudo sentarse en el banco de suplentes.

Foto: Mendozapost




En Huracán Las Heras no pudo sumar de a tres Sin poder ganar ningún partido como DT, asume el "Bichi" Fuertes en Colón Previo a lo que será su debut como entrenador en Colón, el Bichi Fuertes dirigió el Federal A con Huracán Las Heras y tuvo un frustrado paso por Chile, cuando fue contratado en el Fernandez Vial pero no pudo sentarse en el banco de suplentes. Previo a lo que será su debut como entrenador en Colón, el Bichi Fuertes dirigió el Federal A con Huracán Las Heras y tuvo un frustrado paso por Chile, cuando fue contratado en el Fernandez Vial pero no pudo sentarse en el banco de suplentes.

El Litoral

 

Luego de la renuncia de Eduardo Domínguez como entrenador rojinegro, el presidente José Nestor Vignatti confirmó que Esteban Fuertes será el técnico interino en los 5 partidos que le quedan al Sabalero en este 2018.

 

 

El Bichi, tuvo dos experiencias como DT previo a esto, aunque en una de ellas no pudo dirigir porque no logró validar su título como entrenador.

 

Primeramente, el goleador histórico dirigió en Huracán Las Heras, donde disputó siete partidos del Federal A y no pudo ganar ninguno. El Bichi, sumó cinco empates y dos derrotas y debió dejar la banca del DT por decisión de los dirigentes.

 

Luego, en el 2018, arribó a Chile para dirigir al Fernández Vial en la segunda categoría. A pesar de firmar contrato, Fuertes no pudo validar su título como entrenador y debió dejar el club.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Víctor Hugo Andrada con El Litoral en San Juan
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas