https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 10:09
10:07

Santa Fe violenta

Baleado en Monte Vera se encuentra en grave estado

La policía lo encontró en cercanías a la RP 5, al lado de una moto color roja. Fue atendido en el Protomédico y luego derivado al Cullen.

Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Baleado en Monte Vera se encuentra en grave estado La policía lo encontró en cercanías a la RP 5, al lado de una moto color roja. Fue atendido en el Protomédico y luego derivado al Cullen. La policía lo encontró en cercanías a la RP 5, al lado de una moto color roja. Fue atendido en el Protomédico y luego derivado al Cullen.

El Litoral

 

Por estas horas un hombre se encuentra internado en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego de ser atacado a tiros en jurisdicción de Monte Vera.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un individuo tendido a la vera de la Ruta Provincial 5, cerca con el cruce de la Ruta Provincial 2.

 

Al arribar al lugar, los agentes notaron que el sujeto en cuestión presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y signos vitales débiles. Por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Protomédico.

 

Posteriormente, y debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue derivado al Cullen, donde quedó alojado en estado reservado.

 

Por el hecho se le dio intervención a la fiscalía y a la PDI. Se supo que en el lugar donde fue hallado el herido, la policía secuestró una vaina calibre 9mm y trabajaban los peritos para determinar  la identidad del baleado y las circunstancias del episodio.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas