https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 12:19
12:12

Ocurrió el domingo

Gran Rosario: Le robaron el celular a su hija, buscó al ladrón y murió acuchillado

Este domingo, en Villa Gobernador Gálvez, un hombre de 49 años murió producto de una puñalada en la axila izquierda. El fallecido, había ido a buscar, junto a un amigo, a los ladrones que le habían robado el celular a su hija.

Foto: Facebook




Ocurrió el domingo Gran Rosario: Le robaron el celular a su hija, buscó al ladrón y murió acuchillado Este domingo, en Villa Gobernador Gálvez, un hombre de 49 años murió producto de una puñalada en la axila izquierda. El fallecido, había ido a buscar, junto a un amigo, a los ladrones que le habían robado el celular a su hija. Este domingo, en Villa Gobernador Gálvez, un hombre de 49 años murió producto de una puñalada en la axila izquierda. El fallecido, había ido a buscar, junto a un amigo, a los ladrones que le habían robado el celular a su hija.

El Litoral

 

Un hombre fue asesinado a puñaladas y otro resultó herido de gravedad al ser atacados durante una pelea entre vecinos en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, a 10 kilómetros de Rosario.

 

El hecho se registró el domingo cerca de las 14 en la vereda de un inmueble situado en Amenábar al 1100, adonde Sergio Romero (49) acudió con un amigo, de 27 años, para buscar a uno de los habitantes que le había robado el celular a su hija, de acuerdo a la información de Télam.

 

En esas circunstancias, se originó una fuerte pelea a puños, patadas y cuchillazos entre los dos recién llegados y los habitantes de la casa, en el marco de la cual Romero cayó muerto de una puñalada en la axila izquierda.

 

En tanto, el menor de los hombres fue trasladado malherido al hospital de Emergencias (Heca) de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba tres profundas heridas de arma blanca en el cuero cabelludo, hombro izquierdo y zona lumbar por las que fue intervenido quirúrgicamente y este lunes permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave.

 

La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). 

 

En la escena del episodio se tomaron testimonios y la policía ya identificó a los agresores, quienes escaparon y son intensamente buscados, según informó el Ministerio Público Fiscal.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas