https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 14:22
14:21

Triste noticia en Rosario

Confirman que el cuerpo hallado es de Cristian Enrique

Foto: Gentileza




Triste noticia en Rosario Confirman que el cuerpo hallado es de Cristian Enrique

El Litoral

 

Este lunes se confirmó la triste noticia: , fue hallado muerto. El joven que era buscado en la ciudad de Rosario, apareció sin vida en el kilómetro 6 de la ruta 14, en jurisdicción de Soldini. 

 

El pasado viernes por la noche la mamá de Cristian recibió un llamado en el que indicaban que el cuerpo del joven estaba en el lugar apuntado. Por ese motivo, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), Policía Federal y Gendarmería hicieron un rastrillaje hasta que encontraron el cadáver en un zanjón, destaca Rosario3. 

 

Por el avanzado estado de descomposición de cuerpo la familia no pudo reconocerlo como Cristian Enrique el pasado sábado en el Instituto Médico Legal, hecho que sí se concretó este lunes, agrega el citado medio rosarino. 

 

La familia del joven denunció que la novia de Cristian, la última persona que lo vio, relató que cuatro personas bajaron de un auto y lo secuestraron. Añadieron que al menos dos personas vestían prendas policiales, similares a las utilizadas por la Policía de Investigaciones.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Presupuesto local: reunión para poder "afinar" criterios -  -
Área Metropolitana
Video: quemaron una camioneta en barrio Candioti -  -
Sucesos
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -

Recomendadas