https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 18:12
18:11

Final de la Copa Libertadores

Pavón se desgarró y se pierde la revancha ante River

El delantero fue reemplazado a los 26 minutos del partido de ida que este domingo terminó 2 a 2. 

Foto: DPA




Final de la Copa Libertadores Pavón se desgarró y se pierde la revancha ante River El delantero fue reemplazado a los 26 minutos del partido de ida que este domingo terminó 2 a 2.  El delantero fue reemplazado a los 26 minutos del partido de ida que este domingo terminó 2 a 2. 

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate que finalizó 2-2, informó este martes el club.

 

Pavón, de 22 años, fue reemplazado a los 26 minutos del superclásico jugado el domingo en la Bombonera y este lunes, después de ser sometido a estudios médicos, se comprobó la gravedad de la lesión, que lo deja fuera de la vuelta de la histórica final, prevista para el sábado 24 de noviembre.

 

 

En lugar de Pavón ingresó al partido el atacante Darío Benedetto, autor del segundo gol de Boca antes de finalizar el primer tiempo.

 

El ex Colón es una de las figuras del equipo "xeneize" y de los jugadores preferidos del entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

 

El delantero integró el seleccionado argentino de fútbol que disputó el Mundial de Rusia 2018 y quedó eliminado en los octavos de final frente a Francia, que después se consagró campeón.

 

Con información de DPA


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lifschitz: "No le asigno en este caso demasiada trascendencia" -  -
Rafael Gutiérrez: "Es un  hecho mafioso; es grave" -  -

Recomendadas