https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 20:56
20:55

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12

Carboni se fue de Argentinos sin triunfos y con apenas un gol a favor

El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más.

Foto: Télam




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12 Carboni se fue de Argentinos sin triunfos y con apenas un gol a favor El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más. El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más.

Ezequiel Carboni renunció este lunes a su cargo de entrenador en Argentinos Juniors, seis partidos después de asumir en reemplazo de Alfredo Berti y habiendo festejado apenas un gol a favor, y un punto ante el ascendido San Martín de Tucumán.

 

Según confirmó el club a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Carboni dejó su cargo como técnico "de común acuerdo con la dirigencia".

 

 

Fuentes de la Comisión Directiva que encabeza Cristian Malaspina indicaron a NA que este lunes por la noche evaluarán los pasos a seguir y quién será su reemplazante.

 

La pálida imagen mostrada por el "Bicho" en la lluviosa tarde en Victoria catapultó la salida de Carboni, que era cuestionado por los hinchas pero respaldado por la dirigencia, que en la quinta fecha ya había tenido que cambiar de DT por la salida de Berti.

 

 

 

Así llegó Carboni, inmediatamente después de dejar Lanús luego de diez encuentros sin ganar, lo que sumado a su racha en el "Bicho" lo deja con mucho tiempo sin conseguir una victoria.

 

Carboni se transformó en el décimo técnico que deja su cargo después de que nueve equipos modificaron su conductor: Belgrano (Bernardi por Osella), San Martín de Tucumán (Forestello por Coyette), Tigre (Mariano Echeverría por Ledesma), San Lorenzo (Almirón por Biaggio), San Martín de San Juan (Coyette por Forestello), Patronato (Sciacqua por Pumpido), Lanús (Zubeldía por Carboni) y Argentinos (Carboni por Berti).

 

Con información de NA


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas