https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 8:05
8:00

ShowMatch

Se completó el ritmo de precisión en el Bailando

Las tres parejas que faltaban hicieron su coreografía. La Chipi reemplazó a Natalie Weber y obtuvo el mejor puntaje. Además, se conocieron los primeros votos secretos de Flor Peña.

Foto: La Flia




ShowMatch Se completó el ritmo de precisión en el Bailando Las tres parejas que faltaban hicieron su coreografía. La Chipi reemplazó a Natalie Weber y obtuvo el mejor puntaje. Además, se conocieron los primeros votos secretos de Flor Peña. Las tres parejas que faltaban hicieron su coreografía. La Chipi reemplazó a Natalie Weber y obtuvo el mejor puntaje. Además, se conocieron los primeros votos secretos de Flor Peña.

El Litoral | La Flia

 

Una Esmeralda descoordinada


Esmeralda Mitre salió a la pista para realizar junto a Santiago Almaraz una performance de “Scooby Doo Pa Pa”, de DJ Kass. En las devoluciones, Ángel De Brito (2) interrogó a Yasmin Corti, la expareja de Nicolás Cabré, quien tuvo un careo con Laurita Fernández por su desvinculación de “Sugar”. “Yo no pedí que te echaran. Al contrario, yo dije que tenías que seguir”, sostuvo la jurado. “Es obvio que me lo vas a negar”, insistió Yasmin. Respecto de la coreo, el periodista destacó: “Ni se nota que Esmeralda está lesionada, aunque falló en la sincronización. No me gustó”. Laurita (5) observó: “Por momentos la coreo estuvo muy precisa, aunque los trucos salieron desparejos. No me convenció la puesta, además de haberlos visto imprecisos”. Florencia Peña (voto secreto) afirmó: “Vi a Esmeralda bailar mejor que nunca, pero faltó coordinación”. En tanto, Marcelo Polino (5) valoró: “Esmeralda está dolorida y se la banca. Me gustó mucho el grupo y el final”. Total: 12 puntos.

 

 

Sol dividió al jurado


Después de haber sido salvados por el jurado en el último duelo, Sol Pérez y Damián García hicieron una coreografía de “Machika”, de J. Balvin, Jeon y Anitta. “Todavía te veo con poca fuerza en los brazos y te vi descoordinada. Para más apreciaciones técnicas, igual, quiero pedir el BAR. A mí no me gustó”, arrancó la tanda de puntajes De Brito (0). “Son uno de los pocos equipos que no se olvidó de bailar. Los vi más desfachatados. Yo lo vi muy bien, con mucha fuerza, mucho mejor que el ritmo anterior”, consideró Laurita (7). “A mí me gustó mucho. Al principio vi un poco perdida a Sol, pero después enganchó y la vi divertirse. Me gusta verte así, Sol”, remarcó Flor (voto secreto). “Me gustó que no sufrieran mientras bailaban. Hubo una pequeña falla, pero el resto me gustó mucho”, comentó Polino (7). A su turno, el BAR encontró algunas fallas técnicas y descontó un punto. Total: 13 puntos.

 

 

La chipi una reemplazante de lujo


En reemplazo de Natalie Weber, Mariela Anchipi completó la ronda acompañada de Iván Anriquez, al ritmo de “1, 2, 3”, de Sofía Reyes. “Me gustó mucho. Hubo una pequeña descoordinación, pero al lado de todo lo que vi, me encantó”, señaló De Brito (10). “Estuvo perfectamente realizado. Pero no deja de parecerme injusto poner a una bailarina de reemplazo, y no puedo dejar pasar eso, así que va a influir en mi puntaje”, objetó Laurita (6). “Me gustó mucho la coreo. Los vi muy precisos, aunque igual me gustaría pedir el BAR”, sostuvo Flor (voto secreto). “Adhiero a la disconformidad de Laura. Natalie es casi la peor del certamen y le ponen una bailarina de reemplazo”, apuntó Polino (10), lo que generó el enojo de Natalie. “Hubo un truco muy notorio y por eso queríamos bajar un punto”, agregó Lourdes Sánchez, en representación del BAR. Total: 25 puntos.

 

 

Sentencia inconclusa


Al finalizar los bailes Marcelo presentó a las 12 parejas que bailaron el ritmo de precisión. Conocidos los votos de Flor, aseguraron su continuidad en el certamen: Lourdes Sánchez y Nahuel Leguizamón (26 + 9 = 35), Mariela Anchipi e Iván Anriquez (25 + 8 = 33), y Mica Viciconte y Nacho Saraceni (22 + 8 = 30). Por falta de tiempo, el resto de las parejas deberá esperar hasta el martes para saber su suerte.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

DISEÑA SANTA FE EN LA ESTACIÓN BELGRANO
LA ORQUESTA SINFÓNICA JUNTO A LA SANTA FE JAZZ ENSAMBLE
Lo más visto
Presupuesto local: reunión para poder "afinar" criterios -  -
Área Metropolitana
Video: quemaron una camioneta en barrio Candioti -  -
Sucesos
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -

Recomendadas