https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 14:57
14:53

Turno tarde

Continúan suspendidas las clases en algunas localidades de la provincia

El Ministerio de Educación informó sobre las suspensiones en zonas donde las condiciones climáticas resultan adversas.

Foto: Flavio Raina




Turno tarde Continúan suspendidas las clases en algunas localidades de la provincia El Ministerio de Educación informó sobre las suspensiones en zonas donde las condiciones climáticas resultan adversas. El Ministerio de Educación informó sobre las suspensiones en zonas donde las condiciones climáticas resultan adversas.

El Litoral | Prensa Gobierno de Santa Fe

 

El Ministerio de Educación de la provincia comunicó que este martes 13 de noviembre, en el turno tarde, siguen suspendidas las clases en todos los niveles y modalidades en escuelas públicas y privadas de las localidades de Arocena, San Fabián, Barrancas, Monje, Maciel y Puerto Gaboto, afectadas por el desborde del canal San Eugenio.

 

Además, informó que siguen suspendidas las actividades en la ciudad de Reconquista (Región II), al menos en el turno tarde de este martes.

 

 

 

Por otra parte, se restablece el dictado de clases en todos los establecimientos pertenecientes a la Región IV donde, si las buenas condiciones climáticas se mantienen, los desplazamientos de alumnos y docentes pueden ser normales.

 

El gobierno provincial continúa monitoreando la situación climática y las condiciones de circulación de las regiones afectadas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas