https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 8:08
8:00

El entrenador de Dorados habló con un medio español

Maradona: "Si Messi no vuelve estamos al horno"

En una entrevista realizada a un medio español, Maradona defendió a Messi y expresó: “Tendrá que volver a la Selección, pero si no lo hace, estamos al horno, no tenemos un jugador que tire una pared".

Foto: Archivo




El entrenador de Dorados habló con un medio español Maradona: "Si Messi no vuelve estamos al horno" En una entrevista realizada a un medio español, Maradona defendió a Messi y expresó: “Tendrá que volver a la Selección, pero si no lo hace, estamos al horno, no tenemos un jugador que tire una pared". En una entrevista realizada a un medio español, Maradona defendió a Messi y expresó: “Tendrá que volver a la Selección, pero si no lo hace, estamos al horno, no tenemos un jugador que tire una pared".

El Litoral

 

En dialogo con el diario Marca de España, Maradona habló de Messi y desmintió que lo haya criticado.

 

Comenzando el dialogo sobre el 10 del Barcelona, Maradona expresó: "Es todo mentira que lo haya criticado. Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 al baño, pero nunca me referí a Messi. Al contrario, lo que quería Leo (se refiere Diego al Mundial 2010) era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían. Se escondían del balón. Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional". Y agregó: "Por Leo siento amor, paz, cariño y por supuesto, quiero darle un abrazo muy grande porque hace mucho tiempo que no lo veo".

 

Luego, sobre lo que expresó de que Messi no es caudillo, comentó: "Es que es inútil querer obligar a un jugador que juega de una forma a hacerlo de otra. Andá a ponerlo a Leo de 4, a ver cuántas veces lo desbordan. Es inútil hacerle jugar de otra forma. Yo a Leo lo adoro. Tras el 4-0 contra Alemania en el Mundial 2010, yo le vi llorar en el vestuario... y le digo más, y que se enoje quien se enoje: Hubo jugadores en el Mundial 2010 que aquel día ya habían sacado pasaje para Argentina. Y eso Lío no lo hizo. Lío es un hombre de códigos, y por eso lo escuché llorar en la ducha".

 

Cerrando el tema Messi, cuando se lo consultó sobre su regreso, Maradona opinó: "Me parece que sí va a regresar, tendrá que volver, porque si no, estamos en el horno". Y agregó: "No tenemos un jugador que tire una pared... pero por ahora que descanse".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove - Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón -
Actualidad Sabalera
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas