https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 11:26
11:25

Entretelones de la política provincial

Miércoles de deportes

Filtrado. Política y deporte. Legisladores y asesores dejan de lado sus diferencias durante los encuentros deportivos de los miércoles.

Amadeo Carrizo nació en Rufino, Provincia de Santa Fe, el 12 de junio de 1926. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Miércoles de deportes Filtrado. Política y deporte. Legisladores y asesores dejan de lado sus diferencias durante los encuentros deportivos de los miércoles. Filtrado. Política y deporte. Legisladores y asesores dejan de lado sus diferencias durante los encuentros deportivos de los miércoles.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Legisladores y asesores protagonizan encuentros deportivos los miércoles, en horario nocturno, entre las reuniones de comisiones de ese día y la sesión del día después. Las tenidas deportivas sirven para empezar a hilvanar acuerdos sobre temas de Legislatura pero también de la política y en muchas ocasiones quedan de lado las diferencias políticas.

 

Muy reconocida entre sus pares es la actuación del diputado Julio Eggimann (PJ), reconocido arquero y que ha salvado a sus equipos de seguras derrotas. Eggimann es quien ha impulsado el reconocimiento de Amadeo Carrizo como deportista destacado de la provincia, distinción que le será entregada el mes próximo.

 

En cambio, los radicales Mario González Rais (secretario Parlamentario de Diputados) y el diputado Julián Galdeano se han transformado en una pareja tenística difícil de vencer para varios dobles que los enfrentaron en canchas del sur de la ciudad.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
El SMN advierte: en 24 hs podría llover el promedio mensual para diciembre -  -
Área Metropolitana
Video: quemaron una camioneta en barrio Candioti -  -
Sucesos
Presupuesto local: reunión para poder "afinar" criterios -  -

Recomendadas