https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 12:23
11:55

Unión de Sunchales lo espera a Colón en la primera final

El "Bichi" debutará ante el "Bicho"

Hoy a las 21, en el estadio La Fortaleza, el “Bicho Verde” recibirá al equipo rojinegro en el partido de ida de la definición de la Copa Santa Fe. El sabalero será dirigido técnicamente por primera vez por el goleador histórico, Esteban Fuertes, quien no confirmó el once titular.

 

Foto: Luis Cetraro




Unión de Sunchales lo espera a Colón en la primera final El "Bichi" debutará ante el "Bicho" Hoy a las 21, en el estadio La Fortaleza, el “Bicho Verde” recibirá al equipo rojinegro en el partido de ida de la definición de la Copa Santa Fe. El sabalero será dirigido técnicamente por primera vez por el goleador histórico, Esteban Fuertes, quien no confirmó el once titular.   Hoy a las 21, en el estadio La Fortaleza, el “Bicho Verde” recibirá al equipo rojinegro en el partido de ida de la definición de la Copa Santa Fe. El sabalero será dirigido técnicamente por primera vez por el goleador histórico, Esteban Fuertes, quien no confirmó el once titular.  

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Él mismo se encargó de aclararlo: “Sólo vengo a dar una mano. Me lo pidió Vignatti y siempre dije que por Colón hago cualquier cosa. Pero ya hablamos que sólo me haré cargo del equipo hasta fin de año, o sea los tres partidos que quedan por la Superliga y las dos finales por la Copa Santa Fe”.

 

Eso dijo Esteban Oscar Fuertes en la puerta del predio Ciudad Fútbol, el lunes cuando la tarde se convertía en noche, pocos minutos después de haber desarrollado su primer entrenamiento como director técnico del plantel rojinegro, tras la renuncia de Eduardo Domínguez al cargo que ocupó durante casi dos años.

 

 

Pero de todos modos, esta noche, cuando ahora “su equipo” visite Sunchales para medirse ante Unión de esa ciudad, no sólo el cotejo correspondiente a la primera final de la Copa Santa Fe entre el “Bicho Verde” y Colón será el atractivo futbolístico para la “capital nacional del cooperativismo”, sino también la presencia del ex goleador histórico colonista, que ha vestido, entre varias otras, las camisetas de Independiente, Racing, River, inclusive varias de clubes de Europa y hasta la de la Selección Argentina.

 

En sus primeros testimonios como entrenador sabalero, el “Bichi” también dijo: “Tenemos que ganar la Copa Santa Fe, por más que alguno crea que es una tontería, es lo que debemos hacer. Les dije (a los jugadores) que no tienen que pensar en otra cosa que estos dos partidos para ganar la Copa, y luego, sumar lo máximo posible en los tres partidos que faltan del torneo”.

 

Clarito ¿no?, el director técnico interino de Colón viajará esta tarde junto a la delegación hacia Sunchales con la misión de ganar el primer “chico” para llegar a la revancha del próximo sábado, a las 18, en el Brigadier López con la ventaja de un triunfo y jugar más tranquilo ante el público rojinegro, el que estará compuesto por muchos que lo vieron gritar cerca de 150 goles con la sangre y luto, y por muchos que han escuchado maravillas del “goleador histórico”, que ahora se calza el buzo arriesgando, como él lo dijo, “los casi 150 goles que hice”.

 

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, la formación para esta noche sería: Chicco; Vigo, Ortiz, J Galvan, Clemente; Bernardi, Bastia, González, Alan Ruiz; Sandoval y Leguizamon.


Por otra parte, el resto de la delegación que viajará a Sunchales es: Hass, Garcés, Quiroz, Moschion, Pierotti, Farioli, Hernandez, Chancalay.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Víctor Hugo Andrada con El Litoral en San Juan
Lo más visto
Lifschitz: "No le asigno en este caso demasiada trascendencia" -  -
Rafael Gutiérrez: "Es un  hecho mafioso; es grave" -  -

Recomendadas