https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 10:40
10:14

Superliga Argentina

¿Qué les queda a Colón y Unión en este 2018?

Con diferentes objetivos, los equipos santafesinos deberán cosechar la mayor cantidad de puntos en los encuentros restantes.

Foto: El Litoral




Superliga Argentina ¿Qué les queda a Colón y Unión en este 2018? Con diferentes objetivos, los equipos santafesinos deberán cosechar la mayor cantidad de puntos en los encuentros restantes. Con diferentes objetivos, los equipos santafesinos deberán cosechar la mayor cantidad de puntos en los encuentros restantes.

El Litoral

 

En diferentes posiciones, pero con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, Colón y Unión tendrán una difícil recta final en este 2018.

 

Comenzando por el Sabalero, además del encuentro de vuelta contra Unión de Sunchales por la final de la Copa Santa Fe, son 3 los partidos restantes que tendrán los dirigidos por Fuertes en este año. Colón, suma 14 unidades en las 12 fechas disputadas.

 

 

Con una complicada visita a Tucumán, el domingo 25 de noviembre Colón enfrentará a San Martín, que solo suma 12 puntos en el campeonato pero viene de ganar los últimos dos partidos de local en la Superliga, 2 a 1 contra Racing y 2 a 0 contra San Martín de San Juan. Luego, el viernes 30 del corriente mes, el rojinegro recibirá al Belgrano de Osella, que debe sumar para engrosar el promedio y, de visitante, viene de perder dos encuentros consecutivos (Vélez e Independiente).

 

 

Finalmente, Colón cerrará su año el sábado 8 de diciembre, cuando visite al complicado Defensa y Justicia, uno de los equipos que mejor juega en esta Superliga. Defensa, viene invicto con 22 puntos cosechados en 10 partidos.

 

¿Y Unión?

 

El Tate tiene otra perspectiva del campeonato, debiendo un encuentro (River), tiene 19 puntos y se encuentra sexto en la tabla de posiciones.

 

Los de Madelón, volverán al ruedo el domingo 25 de noviembre, cuando reciban a Vélez en el 15 de Abril. Los dirigidos por Heinze, son uno de los equipos que más intentan jugar "bonito" al fútbol, aunque son irregulares, producto de muchos juveniles en el plantel. Igualmente, Vélez es un duro equipo y viene de empatar 0 a 0 contra San Lorenzo en Liniers. Luego, el Tate visitará a San Martín de San Juan, uno de los equipos más flojos del campeonato, que viene de perder tres partidos seguidos (San Lorenzo, Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán). 

 

 

Finalmente, Unión cerrará el semestre el sábado 8 de diciembre, recibiendo a Banfield en el 15 de Abril. El Taladro, con una mezcla de juveniles y jugadores de experiencia, combinados con la estrategia de Falcioni, tiene 17 puntos en el campeonato.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas