https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 14:04
13:52

Consecuencias de las lluvias

La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada

Información actualizada de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones Foto: Twitter




Consecuencias de las lluvias La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada Información actualizada de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.  Información actualizada de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

El Litoral

 

A las 13.30, la Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizó la información sobre cortes y desvíos en rutas de la Provincia de Santa Fe. 

 

Autopista Santa Fe - Rosario: Continúa interrumpida la circulación, a StaFe se desvía en Arocena hacia RN11; a Rosario, se desvía hacia RN11 a la altura de Coronda.

 

 

Ruta Provincial 65: Atención: se interrumpe nuevamente el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro.

 

Ruta Provincial 82s: rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva.

 

Ruta Nacional Nº 11: por socavón sobre la cinta asfáltica el transporte pesado que vircula de norte a sur desvía a la altura del aeropuerto hacia AP01. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01. El tránsito liviano desvía por calles internas.

 

RN11: Recordamos que entre Arocena y San Fabián está habilitado el tránsito con precaución. RN34: liberada totalmente con tránsito asistido en km 146 (entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín). Reducir la velocidad.

 

RP80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas