https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 15:48
15:44

Será operado este viernes

El hijo de 14 años de Menem y Bolocco padece un tumor cerebral

El joven llegó a la clínica "por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", explicaron. A raíz de ello le realizaron los estudios que indican que tiene un tumor. La intervención quirúrgica durará unas 8 horas.

Maximo Menem y Cecilia Bolocco. Foto: Captura digital




Será operado este viernes El hijo de 14 años de Menem y Bolocco padece un tumor cerebral El joven llegó a la clínica "por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", explicaron. A raíz de ello le realizaron los estudios que indican que tiene un tumor. La intervención quirúrgica durará unas 8 horas. El joven llegó a la clínica "por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", explicaron. A raíz de ello le realizaron los estudios que indican que tiene un tumor. La intervención quirúrgica durará unas 8 horas.

El Litoral / Telam


Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem y la animadora chilena Cecilia Bolocco, será operado mañana en Santiago de Chile de un tumor cerebral, informó un portavoz sanitario.


El adolescente de 14 años ingresó de urgencia a la Clínica Las Condes, en la capital chilena, "por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos", y fue sometido a estudios que demostraron que padece "un tumor cerebral", informó la directora del centro de salud, May Chomalí.


El hijo del ex presidente argentino fue internado ayer con evidentes problemas de salud, y según la doctora Chomalí, "se le realizará una cirugía de riesgo". "Se va a realizar con un equipo especialista en tumores cerebrales y durará casi todo el día", explicó la profesional, quien agregó que el pronóstico de la intervención "es incierto".


"Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de 14 años. Ella agradece la preocupación que han tenido", agregó la directora de la clínica, en referencia a los medios de comunicación locales que dieron a conocer la información. El equipo de cirujanos estará a cargo de Enrique Concha, en una operación que se estima durará cerca de ocho horas.

 

 

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas