https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018
17:46

En La Rioja al 4000

Sacaron un árbol, se hizo un socavón y teme por la estructura de su casa

 Periodismo Ciudadano

+6

Foto:Periodismo Ciudadano




En La Rioja al 4000 Sacaron un árbol, se hizo un socavón y teme por la estructura de su casa

Un vecino de barrio Roma se comunicó a nuestro Whatsapp para comentar un grave problema que tiene en la vereda de su casa, donde hay un socavón que representa un serio riesgo para los transeúntes y también para la estructura de su casa.


Julio, que vive en La Rioja al 4000, comentó que el lunes “el árbol de mi vereda se vio afectado por la lluvia, es por eso que tuvieron que venir a podarlo para luego poder retirarlo. El problema es que al extraerlo (personal de la Municipalidad) quedó un socavón en la vereda. Todavía nadie se comunicó para informarme cómo van a reparar los daños causados y cuándo”, y agrega: “Estoy cansado de llamar y ya me dieron 5 números de reclamos. El socavón es enorme y justo por ese lugar pasa un desagüe por donde cuando hay lluvias grandes el agua corre de una manera impresionante y es muy peligroso si se llegase a caer alguien”. 


El vecino también manifestó su preocupación por su vivienda: “Demás está por decir que estamos rogando que no se caiga la casa o se rajen las paredes y que no pase nada grave. El paredón que separa el desagüe fluvial de mis cimientos se cayó y corre riesgo la estructura de la casa”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas