https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 19:02
19:00

Este jueves

Federer venció a Anderson y avanzó a las semifinales del Masters de Londres

El suizo se impuso al sudafricano por 6-4 y 6-3 y clasificó primero del grupo Lleyton Hewit. 

Foto: Xinhua




Este jueves Federer venció a Anderson y avanzó a las semifinales del Masters de Londres El suizo se impuso al sudafricano por 6-4 y 6-3 y clasificó primero del grupo Lleyton Hewit.  El suizo se impuso al sudafricano por 6-4 y 6-3 y clasificó primero del grupo Lleyton Hewit. 

El suizo Roger Federer, número 3 mundial, derrotó este jueves al sudafricano Kevin Anderson (N.6) por 6-4 y 6-3, avanzando como primero de grupo a semifinales del Masters de Londres, para las que su adversario ya estaba clasificado antes de jugar.

 

Con este triunfo Federer finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que podría permitirle evitar en semifinales al número 1 mundial Novak Djokovic, que le venció en el Masters 1000 de París.

 

 

Es la 15ª ocasión en 16 participaciones en que la leyenda suiza alcanza las semifinales. Además se toma la revancha ante Anderson, que le batió en cinco sets en cuartos de final de Wimbledon este año.

 

En el otro partido del grupo Lleyton Hewitt este jueves Dominic Thiem venció a Kei Nishikori por 6-1 y 6-4. El austriaco se hubiera clasificado si Federer no hubiera logrado más de cinco juegos ante Anderson.

 

Con información de NA


Temas:



Más Noticias de Deportes

Convenio entre Superliga y el Ministerio de Seguridad
Lo más visto
Sábado gris con baja probabilidad de lluvia en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Comesaña: "Con Vignatti podemos hablar después del domingo" - Julio Comesaña -
Actualidad Sabalera
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -

Recomendadas