https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018 - Última actualización - 10:27
10:26

Fueron apresados luego de una denuncia de la DAIA

Los dos detenidos por presunta vinculación al Hezbollah seguirán presos

Los dos jóvenes detenidos por su presunta vinculación a la organización chiita libanesa Hezbollah fueron indagados por el juez federal Sebastián Ramos, quien dispuso que sigan detenidos tras rechazar excarcelarlos.

Foto: Infobae




Fueron apresados luego de una denuncia de la DAIA Los dos detenidos por presunta vinculación al Hezbollah seguirán presos Los dos jóvenes detenidos por su presunta vinculación a la organización chiita libanesa Hezbollah fueron indagados por el juez federal Sebastián Ramos, quien dispuso que sigan detenidos tras rechazar excarcelarlos. Los dos jóvenes detenidos por su presunta vinculación a la organización chiita libanesa Hezbollah fueron indagados por el juez federal Sebastián Ramos, quien dispuso que sigan detenidos tras rechazar excarcelarlos.

El Litoral

 

Los hermanos argentinos Axel Ezequiel Abraham Salomon, de 25 años, y Kevin Gamal Abraham Salomon, de 23, prestaron declaración indagatoria ayer en los tribunales federales de Retiro y luego el juez ordenó nuevas medidas, entre ellas allanamientos a domicilios vinculados a ambos, informaron a Télam fuentes judiciales.


Pese a que la causa se maneja con reserva, se informó que ambos jóvenes declararon y seguirán presos por el momento.


Ambos solicitaron la excarcelación, pero el beneficio fue rechazado por el juez y por el fiscal del caso, Guillermo Marijuán.


Los dos detenidos fueron apresados tras una denuncia presentada por la DAIA a raíz de un anónimo recibido, y en su domicilio se secuestró una docena de armas, que sus familiares dijeron hoy, en declaraciones a la prensa, que fueron herencia de un abuelo.

 

El allanamiento que culminó con las detenciones se realizó en Chivilcoy al 400, en el barrio porteño de Floresta, y allí se secuestraron armas, dos computadoras portátiles, dos CPU y tres teléfonos celulares, entre otros elementos

 

Con información de Telam




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -

Recomendadas