https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018 - Última actualización - 12:22
12:20

¡Oh, oh, oh, oh...

Papá Noel "malo" quedó atascado en un asador

El curioso suceso ocurrió este viernes por la madrugada en la localidad de Cacique Ariacaiquín.Los policías que asistieron al frustrado ladrón debieron romper cinco hiladas de ladrillo para destrabarlo. Foto: Prensa URXIV




¡Oh, oh, oh, oh... Papá Noel "malo" quedó atascado en un asador

El LitoralCorresponsalía San Javier


Aunque todavía falta para los festejos navideños, la mítica figura cinematográfica de Santa Claus entrando por las chimeneas de los hogares para dejar regalos a los niños, caló hondo en el imaginario de un joven de 20 años, que se aventuró a ingresar a un negocio con fines ‘non santos’ y con un desenlace inesperado.


Los gritos de “socorro” y “auxilio” seguramente habrán despertado de su sueño a la mayoría de los vecinos de Cacique Ariacaiquín, que este viernes por la madrugada asistieron a un curioso sucesos, protagonizado por quien a partir de ahora será considerado el “Papá Noel malo”.


El muchacho, identificado por la policía del departamento San Javier como RJF, quedó detenido acusado por el delito de “hurto” en grado de tentativa, a disposición de la fiscalía local.


Pero antes, los policías de la Subcomisaría 2da. del pueblo, debieron trabajar arduamente sobre los techos de un comercio, para destrabar al muchacho que había quedado atascado en la chimenea de un asador.


Según el parte oficial, fue “alrededor de las 01.30 de hoy” (viernes), cuando personal policial que realizaba patrullajes por zona urbana “escucha un pedido de auxilio proveniente de la parte de los techos del local comercial del señor AG, por lo que se procedió a subir al techo pudiendo observar que un masculino estaba atascado dentro de la chimenea de un asador”.


Para liberarlo de esa trampa del destino, los uniformados debieron romper cinco hiladas de ladrillo, por lo que el asador quedó parcialmente inutilizado. Lo cierto es que una vez consumado el rescate, el joven asaltante fue puesto en un calabozo de la comisaría 1ra. de la cabecera departamental, donde seguramente estará padeciendo las miradas socarronas del resto de los internos.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas