https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018 - Última actualización - 15:36
15:35

Masters de Londres

Zverev superó a Isner y jugará las semifinales ante Federer

El alemán se impuso al estadounidense por 7-6 (7/5) y 6-3. La otra llave la jugarán el sudafricano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic.

Foto: DPA




Masters de Londres Zverev superó a Isner y jugará las semifinales ante Federer El alemán se impuso al estadounidense por 7-6 (7/5) y 6-3. La otra llave la jugarán el sudafricano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic. El alemán se impuso al estadounidense por 7-6 (7/5) y 6-3. La otra llave la jugarán el sudafricano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic.

El alemán Alexander Zverev le ganó este viernes al estadounidense John Isner por 7-6 (7/5) y 6-3 y se clasificó a las semifinales del Masters de tenis de Londres, en las que tendrá como rival al suizo Roger Federer.

 

Zverev, que con la victoria ante Isner pasó a semifinales como segundo del Grupo "Guga Kuerten", se medirá este sábado con Federer, líder del Grupo "Lleyton Hewitt", desde las 11 en el primer cruce del día.

 

 

La otra semifinal la jugarán el sudafricano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quien ya se había garantizado el primer lugar de la zona antes de completar la fase de grupos por la tarde frente al croata Marin Cilic.

 

Se trata de la primera vez que Zverev, de 21 años y número 5 del ranking de la ATP, alcanza las semifinales del Masters, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. Con este resultado, el alemán se aseguró superar en el escalafón mundial al argentino Juan Martín del Potro, quien no pudo jugar el Masters por una lesión en la rodilla.

 

El rival de Zverev en el O2 Arena de Londres será el ex número 1 y actual 3, Federer, que a los 37 años buscará su séptimo título en el Masters y el número 100 de su carrera. El alemán y el suizo se enfrentaron cinco veces en forma oficial, con tres victorias para el de Basilea (la última en la fase de grupos del Masters de Londres 2017) y dos para el nacido en Hamburgo. 

 

El historial entre Djokovic y Anderson (6 del mundo) favorece al serbio por 7-1.

 

El Masters o "torneo de Maestros" en la capital inglesa cierra cada año el circuito masculino de tenis de la ATP y la edición de 2018 reparte 8,5 millones de dólares en premios. La final se jugará el domingo.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas