https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018 - Última actualización - 19:21
18:50

Novedades

Mercado Norte: esplendor, variedad y vitalidad en un mismo lugar

El espacio se renueva diariamente para sorprender a vecinos y turistas.

Foto: Pablo Aguirre




Novedades Mercado Norte: esplendor, variedad y vitalidad en un mismo lugar El espacio se renueva diariamente para sorprender a vecinos y turistas. El espacio se renueva diariamente para sorprender a vecinos y turistas.

Los santafesinos estamos orgullosos de nuestro mercado municipal. Un espacio amigable de compra, recreación y esparcimiento único en la región.

 

El interesante paseo se distingue por la variedad de su oferta comercial y las promociones y descuentos que los puesteros preparan para que recorrerlo sea una sorpresa diaria. En esta época del año, donde las festividades se acercan, la posibilidad de resolver todas las compras en un mismo lugar evita que la organización de las fiestas sea un dolor de cabeza.

 

La llegada de las celebraciones de fin de año se palpita en todas las propuestas del lugar: desde pastas frescas La Bianca, en Ubiergo ya llegaron los lechoncitos y La Gallareta nos ofrece corderos todo tipo de carnes, el almacén de quesos nos trae una gran variedad para agregarle un toque especial a cada comida o crean una picada riquísima en solo 2 minutos. 

 

Si pensamos en alientos de verano no podes pasar de largo por la Frutos de Itatí  con gran variedad de verduras frescas y las frutas más sabrosas para la ensalada de fruta tan deseada en esta época del año. Recordá que agregarle semillas a tus ensaladas de hojas verdes queda riquísimo y si todavía no probaste la combinación de yogurt con frutas y cereales tenés que venir corriendo a Eureka. 

 

Y si sos un poco mas goloso aprovechá el 15% de descuento en chocolate los martes y los jueves en galletitas de El postre. Y en pocos días  se suma a nuestra familia Kéik Catering, para que puedas disfrutar de una porción de torta acompañada de una taza de té, o que elijas el postre con el que deleitar a tus amigos y familiares en la próxima reunión. 

 

Si tenés que pensar en un regalo o simplemente en embellecer tu hogar Il gardino ofrece una amplia variedad de flores y plantas.

 

Otra opción es Kosiak que nos sorprende con sus diseños y gran variedad de prendas y accesorios de calidad, diseñada por artistas locales. Este jueves, sumó a Transeúnte con la compañía de Andrea Galantti quien dio una Styling Class sobre diseño atemporal.

 

 

El Litoral participó de la presentación en la que hubo cocktails, música y descuentos. En ese marco, la diseñadora de indumentaria Lula Rojas explicó que "la marca trabaja hace cinco años con conceptos que tienen que ver con la pluralidad de género". 

 

Papel Sur siempre será una buena opción, cuando ingresas al local te enamoras al instante de la cantidad de cosas lindas que tienen. Y si tenes que pensar en los mas chicos de la familia Somno siempre tiene una solución divertida y didáctica.

 

Además de los jueves de música, todas las semanas tenemos actividades recreativas adicionales, podes chequearlo en nuestras redes sociales (Instagram: @mercadonortesf y en Facebook: @mercadonorte.SantaFe)

 

¡Date un paseo por la esquina de Urquiza y Santiago del Estero y viví tu mercado! 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas