https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.11.2018 - Última actualización - 13:48
13:43

Su contrato con Unión vence el mes que viene...

¿Qué pasará con el Droopy?

En el club ya se piensa en negociar su continuidad hasta junio. Es otro de los temas a resolver, junto a la ampliación de los contratos de Soldano y Fragapane.

 

El Droopy Gómez en acción, en el partido ante Patronato en la avenida López y Planes, donde fue titular. Foto: Manuel Fabatia




Su contrato con Unión vence el mes que viene... ¿Qué pasará con el Droopy? En el club ya se piensa en negociar su continuidad hasta junio. Es otro de los temas a resolver, junto a la ampliación de los contratos de Soldano y Fragapane.   En el club ya se piensa en negociar su continuidad hasta junio. Es otro de los temas a resolver, junto a la ampliación de los contratos de Soldano y Fragapane.  

El Litoral

 

Uno de los temas que se deberá resolver con urgencia es el relativo a la continuidad de Rodrigo Gómez, cuyo contrato vencerá una vez que finalice la actividad oficial de Unión, en diciembre.

 

El pase del futbolista pertenece al Toluca de México y le quedan todavía seis meses más de vínculo con el club de aquél país.

 

Si bien el Droopy no ha tenido muchas chances de ser titular y le costó insertarse en el andamiaje futbolístico de Madelón, se piensa en Unión que podría ser una buena alternativa para mantener el potencial de este plantel, máxime teniendo en cuenta que se deberá jugar la Copa Sudamericana.

 

Es el único jugador cuyo contrato finaliza en diciembre, ya que el resto de los jugadores tiene vínculo, al menos, hasta junio del año que viene.

 

En estos días ha surgido una versión: que Brian Sarmiento habría sido ofrecido a Unión. El enganche, de 30 años, sufrió en marzo una fractura en uno de sus tobillos y desde ese momento no ha podido ser tenido en cuenta en Newell’s.

 

A simple vista, las características de Sarmiento, parecidas a la de Rodrigo Gómez, no encajan demasiado en el entramado futbolero de Madelón. Por eso, la prioridad es del Droopy para continuar y difícilmente Unión se fije en un jugador que le cambie el esquema al equipo, salvo que Madelón esté pensando en buscar variantes a su línea de juego.

 

Sigue siendo un “secreto de sumario” la situación del contrato de Franco Soldano, que según las partes está “a la firma” para su ampliación. Lo propio ocurre con Franco Fragapane, que también tiene vínculo con el club hasta junio del año que viene y la idea es que se amplíe el plazo de duración.

 

A todo esto, el plantel se entrenó en forma liviana el sábado por la mañana y luego, los jugadores fueron liberados hasta el lunes a la mañana, cuando iniciarán la semana de trabajo con vistas al encuentro con Vélez, que se jugará el domingo 25 a las 17.10 en el 15 de Abril.

 

Será el tercer partido consecutivo de Unión como local, teniendo en cuenta que el partido con River ha sido postergado y todavía no tiene fecha de realización, aunque todo se perfila para que ese juego se dispute el año que viene.

 

Por último, habrá que esperar la evolución de la molestia sufrida por Yeimar Gómez Andrade (Cristian Bragarnik se llevó una excelente impresión del moreno colombiano en el partido ante Patronato), quien no se entrenó, la semana transcurrida, a la par de sus compañeros.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Sábado gris con baja probabilidad de lluvia en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Comesaña: "Con Vignatti podemos hablar después del domingo" - Julio Comesaña -
Actualidad Sabalera
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -

Recomendadas