https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018 - Última actualización - 14:52
14:46

En Santa Fe

Tres motociclistas fallecidos durante el fin de semana

Las víctimas son una mujer, un hombre y un joven. Todos ellos perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de esta capital provincial.

Foto: El Litoral




En Santa Fe Tres motociclistas fallecidos durante el fin de semana Las víctimas son una mujer, un hombre y un joven. Todos ellos perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de esta capital provincial. Las víctimas son una mujer, un hombre y un joven. Todos ellos perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de esta capital provincial.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Tres accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana en la ciudad de Santa Fe dejaron como triste saldo la muerte de sendos motociclistas.

 

El último de los episodios tuvo lugar en la Circunvalación Oeste de esta capital provincial, a la altura del Jockey Club, durante la noche del domingo.

 

En jurisdicción de la Comisaría 6a. (barrio Barranquitas), el cuerpo de un hombre fue hallado tendido sobre el pavimento.

 

Se llamaba Marcelo Mazzola, contaba con 37 años y ya no tenía signos vitales cuando una ambulancia de los servicios públicos de salud llegó a la aludida escena. Si bien la investigación del siniestro recién está comenzando, se presume que ese hombre derrapó con su moto, que quedó volcada a su lado.

 

Resta saber si algún otro rodado participó del hecho, pero aparentemente la víctima habría perdido el control sin la intervención de terceros.

 

En el lugar trabajó personal policial de la mencionada dependencia policial, una unidad sanitaria y peritos de la PDI.

 

Otro de los incidentes que terminó de manera trágica sucedió en el extremo norte de la avenida 7 Jefes, en inmediaciones de la rotonda de Guadalupe. Allí, por pedido de la Central de Emergencias 911, arribó en horas de la madrugada del domingo personal policial de la comisaría 3a.

 

En ese lugar -en circunstancias que tratan de determinarse- habían colisionado una moto Yamaha de 110 centímetros cúbicos y una camioneta VW Saveiro.

 

Un equipo sanitario de emergencias llegó instantes más tarde y un médico pudo constatar que quien manejaba el vehículo de menor porte había fallecido. Se trataba de Julián Balbijuczuk, quien tenía apenas 19 años.

 

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso las primeras actuaciones a cargo de personal de la PDI (Policía de Investigaciones).

 

El tercer hecho se produjo en el cruce de calles 12 de Infantería y Rivadavia, en la zona norte de la ciudad, el sábado por la noche, y se cobró la vida de una mujer.

 

En ese punto chocaron -por causas que se investigan- un automóvil Renault Symbol y una moto Honda de 110 centímetros cúbicos.

 

La conductora de este último vehículo sufrió gravísimas lesiones y dejó de existir prácticamente en el acto, según se desprende del informe preliminar emitido por el médico policial que revisó el cadáver.

 

La mujer fue identificada luego como Yanina Matos, quien tenía 42 años.

 

El área fue preservada por personal del Comando Radioeléctrico (Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I), que fueron al lugar por pedido de la Central de Emergencias 911.

 

Por lo acontecido, los actuantes comisionaron a los peritos para que continúen con las tareas de rigor, como así también le dieron intervención al fiscal en turno. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -

Recomendadas