https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018
8:27

MUESTRA “ENTRETELADOS”

Transformar el reloj cotidiano

Luciana Sodiro expondrá obras realizadas con pintura, bordado y collage en “Entre-telados”, con la curaduría de Karina Fabiana Mendoza. La inauguración será el viernes a las 20, en el Centro Experimental del Color (ala oeste de la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150). 

De la Serie “Hanami” (2018). Foto: Gentileza producción




MUESTRA “ENTRETELADOS” Transformar el reloj cotidiano Luciana Sodiro expondrá obras realizadas con pintura, bordado y collage en “Entre-telados”, con la curaduría de Karina Fabiana Mendoza. La inauguración será el viernes a las 20, en el Centro Experimental del Color (ala oeste de la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150).  Luciana Sodiro expondrá obras realizadas con pintura, bordado y collage en “Entre-telados”, con la curaduría de Karina Fabiana Mendoza. La inauguración será el viernes a las 20, en el Centro Experimental del Color (ala oeste de la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150). 

La próxima muestra del Centro Experimental del Color es “Entre-telados”, compuesta por obras de Luciana Sodiro, realizadas con pintura, bordado y collage. La curadora Karina Fabiana Mendoza habla de un recorrido de simples registros expresivos, que rondan “la intención autobiográfica que conecta y desvela el placer por las telas, el recupero de desechos y el hacer con las manos”. 

 

La inauguración será este viernes. a las 20, en la sala ubicada en el ala oeste del Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), con la organización de la Municipalidad y el apoyo de Pinturerías Universo. Luego, podrá visitarse hasta el 9 de diciembre: de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados, de 17 a 20. La entrada es libre y gratuita.

 

“A veces sólo basta una hebra para entrar en el juego de brocatos, lienzos y pinturas. Un simple gesto transforma retazos de telas en ritmo de colores que explotan en composiciones de texturas”, escribe Mendoza para presentar a Sodiro. En la producción de la artista: “El tiempo del disfrute en el jardín de la casa, transforma el reloj cotidiano de enredos familiares; el paisaje que se habita y las flores que se quedan en la yema de los dedos encuentran en el acto creativo ensayos poéticos”.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas