https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 9:04
8:27

Luego de tres días del hallazgo

Brasil presentó sus condolencias a las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil emitió un comunicado a través del cual presentó "sus más sentidas condolencias" y “expresa su entera solidaridad”.

Foto: Gaceta Marinera




Luego de tres días del hallazgo Brasil presentó sus condolencias a las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil emitió un comunicado a través del cual presentó "sus más sentidas condolencias" y “expresa su entera solidaridad”. El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil emitió un comunicado a través del cual presentó "sus más sentidas condolencias" y “expresa su entera solidaridad”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo emitió este martes un comunicado a través del que presentó "sus más sentidas condolencias" a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, encontrado el viernes último a unos 500 kilómetros al este de la ciudad de Comodoro Rivadavia luego de más de un año de permanecer desaparecido.

 

Con motivo de la localización, la Cancillería del país vecino expresó que "el gobierno brasileño se suma a los merecidos homenajes en memoria de sus 44 tripulantes, cuyo fallecimiento es motivo del más profundo pesar".


"El gobierno brasileño presenta sus más sentidas condolencias a las familias de los tripulantes y expresa su entera solidaridad al pueblo y al pueblo Gobierno de la Argentina", apuntó el comunicado oficial.


Y se recordó: "La Marina de Brasil y la Fuerza Aérea brasileña participaron en los esfuerzos conjuntos de búsqueda a la embarcación cuando su desaparición el 15 de noviembre de 2017".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove - Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón -
Actualidad Sabalera
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas