https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2007
13:44

Por la amenaza de ambientalistas

Fuerte custodia en Buquebus



Por la amenaza de ambientalistas Fuerte custodia en Buquebus
Una mayor presencia de efectivos de la Prefectura Naval, respecto a la de ayer, se registraba esta mañana en la terminal de Buquebus ante la amenaza de ambientalistas de bloquear la salida de las embarcaciones con destino en Uruguay, en el marco la protesta contra la instalación de las papeleras.

Los pasajeros que llegaban al puerto debían sortear varios controles de los efectivos de la Prefectura.

También esta mañana se instalaron algunos móviles con efectivos de la Policía Federal, estacionados a pocos metros de la entrada a la Terminal portuaria, en la avenida Córdoba de Puerto Madero.

Una lancha guardacostas patrullaba la ribera para evitar la posible interrupción de la navegación por embarcaciones pequeñas.

Numerosos efectivos de la fuerza, incluidos los del grupo Albatros y de la policía, estaban apostados en los distintos accesos al puerto de la empresa naviera Buquebus mientras una lancha guardacostas recorría constantemente la zona para evitar inconvenientes a los buques que llegan y los que se aprestan a partir.

En la reunión de la noche del martes, en una asamblea general realizada en la ciudad entrerriana, los ambientalistas votaron a favor de bloqueos a los buques de la empresa que une a los puertos argentinos de Buenos Aires con los uruguayos de Colonia y Montevideo, en los que se calcula que diariamente viajan unas cinco mil personas.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas