https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 9:49
9:48

Inseguridad en Santa Fe

"No hay más nada, en una semana afanaron dos veces"

El triste mensaje fue colocado en la vidriera de un local del centro de la ciudad golpeado por los robos.

Foto: Gentileza




Inseguridad en Santa Fe "No hay más nada, en una semana afanaron dos veces" El triste mensaje fue colocado en la vidriera de un local del centro de la ciudad golpeado por los robos. El triste mensaje fue colocado en la vidriera de un local del centro de la ciudad golpeado por los robos.

El Litoral

 

La inseguridad en Santa Fe no cesa. Comerciantes de distintos sectores de la capital provincial sufren diversos episodios.

 

Como contó El Litoral, en barrio Constituyentes una boutique fue “visitada” el viernes a la tarde y, bajo amenazas de arma de fuego, un sujeto se robó dinero y mercadería.

 

Otro comercio, ubicado en calle Corrientes al 3200 luce un cartel con un triste mensaje. “Loco!!! no hay más nada, en una semana afanaron dos veces, no hay compu, ni plata, ni nada”, dice una cartulina pegada en el vidrio de un local que se dedica a la venta de aromatizantes.

 

En la misma vidriera, otro cartel intenta “asustar” a los posibles ladrones. “Sonríe, te estamos filmando”, pero parece que de mucho no sirvió.

 

El testimonio entre los vecinos del lugar es coincidente: “la zona es muy insegura”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas