https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 10:31
10:23

Gareth Thomas

Golpearon brutalmente a una leyenda del rugby por ser gay

Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales.

Foto: Archivo




Gareth Thomas Golpearon brutalmente a una leyenda del rugby por ser gay Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales. Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales.

El Litoral

 

El ex jugador estrella y capitán de la selección de Gales, Gareth Thomas, fue brutalmente golepado el domingo pasado por ser homosexual.

 

Al respecto, Gareth envió un mensaje a través de las redes sociales.

 

El mensaje de Gareth

 

 

"Fui víctima, en mi propia ciudad, de un crimen de odio. Hay mucha gente ahí fuera que quiere hacernos daño, pero desafortunadamente para ellos, hay mucha más dispuesta a ayudarnos así que espero que este mensaje sea positivo" Gareth Thomas.




Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Sobre su participación nacional
Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas