https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.01.2007
19:57

En la puerta de su casa

Asesinan a un ex boxeador entrerriano



En la puerta de su casa Asesinan a un ex boxeador entrerriano
Un ex boxeador entrerriano que estaba condenado por tráfico de drogas y gozaba de salidas laborales fue asesinado de cuatro escopetazos en la puerta de su casa en la ciudad de Paraná, y los investigadores intentan establecer los motivos del crimen, informaron fuentes policiales.

Se trata de Oscar Mancuello, de 45 años, quien no había podido participar de los Juegos Olímpicos de Los Angeles (EE.UU) en 1984 por su vinculación con las drogas, y tenía un antecedente penal en el 2003 cuando fue condenado a siete años de prisión por tráfico de drogas y asociación ilícita.

El hecho se registró poco antes de las 10 en la puerta de la casa que ocupaba Mancuello, en el sector este de la capital entrerriana.

Vecinos de la zona dijeron a la policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que, al salir a la calle, vieron a Mancuello ensangrentado dentro de su automóvil, un Ford Falcon que estaba estacionado frente a su vivienda.

Fuentes policiales confirmaron que Mancuello presentó cuatro impactos de escopeta en su cuerpo y que se ignora quien pudo haber sido la persona que lo atacó y cuáles los móviles del crimen.

Mancuello pudo haber participado con Pedro Décima de los Juegos Olímpicos de Los Angeles, pero su vinculación con la droga y la prostitución impidieron que viajara a los Estados Unidos.

Luego de innumerables problemas con la justicia, el ex boxeador fue detenido el 18 de diciembre de 2002 en el barrio Paraná XVI y un año después fue condenado a siete años de prisión por tráfico de drogas y asociación ilícita.

Desde hace algún tiempo, Mancuello gozaba de los beneficios de una salida socio laboral y desarrollaba tareas en una cadetería de su propiedad, que tenía en el domicilio donde hoy fue asesinado.

Télam




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas