https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 12:07
12:06

Desde este martes

Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1

Los trabajos se realizan en la mano que viene hacia Santa Fe, entre las calles Quiloazas y Chanaes. Demandará alrededor de 5 días. Por este motivo, se registró baja presión de agua en toda la ciudad.

Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular. Foto: Gentileza ASSA




Desde este martes Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 Los trabajos se realizan en la mano que viene hacia Santa Fe, entre las calles Quiloazas y Chanaes. Demandará alrededor de 5 días. Por este motivo, se registró baja presión de agua en toda la ciudad. Los trabajos se realizan en la mano que viene hacia Santa Fe, entre las calles Quiloazas y Chanaes. Demandará alrededor de 5 días. Por este motivo, se registró baja presión de agua en toda la ciudad.

El Litoralarea@ellitoral.com

 

La empresa Aguas Santafesinas SA (Assa) realiza a partir de este martes tareas de reparación en un caño de hormigón del acueducto Colastiné que se encuentra debajo de la calzada, en la mano que va hacia la ciudad de Santa Fe de la Ruta Provincial N°1.


Los trabajos demandarán el corte total de la circulación de vehículos entre las calles Quiloazas y Chanaes, y la empresa estima que las obras demandarán 5 días de ejecución.


Por este motivo, la Municipalidad dispuso un desvío en la mano que va del norte hacia el sur, por la colectora oeste. En tanto, en la mano que va desde el sur hacia el norte entre calles Chanaes y Quiloazas, se realizará una reducción de calzada para generar un doble sentido de circulación.


Mientras duren estas tareas, y en horas del mediodía y la tarde-noche, cuando se producen los mayores flujos de tránsito hacia la zona de Rincón, inspectores de tránsito estarán en los semáforos para agilizar el desplazamiento.


Baja presión


El motivo de este inconveniente es concretar una reparación en el acueducto Colastiné que abastece de agua cruda a la planta potabilizadora sobre la Ruta Pcial. N° 1 a la altura del Km 1, sentido mano a Santa Fe, que será redirigido a la colectora. 


Mientras se desarrollan los trabajos, el servicio se presta a partir de la alimentación a la planta por el acueducto Hernández de la toma de captación ubicada a orillas del Riacho Santa Fe. Por eso, este martes, entre las 8 y las 18, disminuyó la presión del servicio de agua potable en todo el ámbito de cobertura.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

El espacio está situado en 1º de Mayo y Av. de la Constitución
Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -

Recomendadas