https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 12:18
12:17

El mayor impacto se verificó en Estados Unidos y Europa

Caída mundial de Facebook e Instagram

Foto: Archivo El Litoral




El mayor impacto se verificó en Estados Unidos y Europa Caída mundial de Facebook e Instagram

El Litoral | Télam

 

Usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook reportaron esta mañana dificultades para ingresar a esas plataformas y, aunque se habla de una "caída" global, el mayor impacto se verificó en Estados Unidos y Europa.


La empresa aún no ha realizado anuncios oficiales para explicar lo ocurrido pero una fuente informó al diario español ABC que se trató de un "problema puntual que ya fue solucionado".


El sitio downdetector.com que se dedica a contabilizar fallas en redes y en tecnología informó que, hace aproximadamente una hora, se encontraron cerca de 4300 reportes.

 

 


Aunque se habla de una caída a nivel global, el mapa de reportes del sitio identifica mayor incidencia en la costa este de los Estados Unidos y el centro de Europa.


En América Latina el punto de mayor cantidad de reportes se da en la zona San Pablo, Brasil, aunque también existieron focos importantes en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.


Temas:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas