https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 17:11
17:10

En Palermo

Asaltaron al actor chileno Benjamín Vicuña

El galán solicitó ayuda por las redes sociales para tratar de recuperar los efectos personales que le fueron sustraídos.

Foto: Internet




En Palermo Asaltaron al actor chileno Benjamín Vicuña El galán solicitó ayuda por las redes sociales para tratar de recuperar los efectos personales que le fueron sustraídos. El galán solicitó ayuda por las redes sociales para tratar de recuperar los efectos personales que le fueron sustraídos.

El actor chileno Benjamín Vicuña fue asaltado este martes por la tarde en el barrio porteño de Palermo y solicitó ayuda por las redes sociales para tratar de recuperar los efectos personales que le fueron sustraídos.

 

El robo ocurrió en la esquina de Cabrera y Gurruchaga y entre los elementos que le fueron sustraídos figuran su teléfono celular, los documentos personales y hasta fotos de su hija.

 

"Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía", escribió benjamín Vicuña en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Si bien no lo aclara en su tuit, trascendió que el actor chileno habría sido asaltado a mano armada.

 

Con información de NA


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Exposición “Calle San Martín. Un paseo. Un Lugar. Un Encuentro”
NENE ALMÍBAR
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -

Recomendadas