https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018
20:25

Todavía no hay fecha de reprogramación

Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe

La sala de videoconferencia no estará disponible.

Foto: Archivo El Litoral




Todavía no hay fecha de reprogramación Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe La sala de videoconferencia no estará disponible. La sala de videoconferencia no estará disponible.

El Litoral


La Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe informó este martes por la tarde la reprogramación sin fecha del inicio del nuevo juicio oral previsto para este miércoles 21 de noviembre, contra Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci. 


“Motiva dicha medida en que las autoridades del Penal de Ezeiza -lugar de alojamiento y donde se iba a realizar la videoconferencia de los imputados- se encuentra con la capacidad operativa completa y afectada a otra medida judicial ajena a esta jurisdicción”. 


Los Lanatta y Schillaci iban a ser juzgados ante la justicia provincial por el último tramo de la fuga, que comprende desde el momento en el que abordaron la camioneta de un ingeniero agrónomo que estaba trabajando en el lugar el 7 de enero de 2016 y su captura definitiva entre el 9 y el 11 de enero del mismo año, en zona de la costa.


Hay que recordar que este martes el Tribunal Oral Federal de Santa Fe condenó este martes a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, a la pena de 10 y ocho años, respectivamente. Los tres fueron considerados penalmente responsables por los hechos ocurridos en la mañana del 7 de enero de 2016, cuando tras ser descubiertos en un sembradío de soja de las afueras de San Carlos Sud -departamento Las Colonias-, se enfrentaron con efectivos de Gendarmería Nacional, hiriendo a uno de sus hombres e inutilizando dos de sus vehículos.

 

 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas