https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 6:44
6:36

Clima en Santa Fe

Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias?

El miércoles santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 20°, que ascenderá a los 31° con el paso de las horas. Por otra parte, para el jueves se pronostican lluvias y tormentas.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? El miércoles santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 20°, que ascenderá a los 31° con el paso de las horas. Por otra parte, para el jueves se pronostican lluvias y tormentas. El miércoles santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 20°, que ascenderá a los 31° con el paso de las horas. Por otra parte, para el jueves se pronostican lluvias y tormentas.

El Litoral

 

Soleado y caluroso se presenta el miércoles en la capital provincial. La temperatura, en el comienzo de la jornada, ronda los 20° y ascenderá hasta los 31°. Por otra parte, se presentan vientos moderados del sector norte.

 

Para la tarde/noche, se espera que el tiempo desmejore con un cielo parcialmente nublado, aunque no se prevén precipitaciones.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves, se pronostican lluvias para la ciudad de Santa Fe, con una temperatura que irá desde los 21º, hasta los 27º.

 

Por otra parte, se espera que la inestabilidad continúe durante la mañana del viernes, pero con mejorando hacia la tarde, donde finalizarían las precipitaciones.

 

Finalmente, para el sábado, se espera un clima con nubosidad variable y una temperatura que irá, desde los 17°, hasta los 23°.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove - Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón -
Actualidad Sabalera
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas