https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 7:57
7:55

ShowMatch

Flor Marcasoli y Lucas Velazco afuera del Bailando

Hubo gala de sentencia, duelo y eliminación, Esmeralda Mitre sigue en el certamen gracias a ser salvada por el público en el voto telefónico.

Foto: La Flia




ShowMatch Flor Marcasoli y Lucas Velazco afuera del Bailando Hubo gala de sentencia, duelo y eliminación, Esmeralda Mitre sigue en el certamen gracias a ser salvada por el público en el voto telefónico. Hubo gala de sentencia, duelo y eliminación, Esmeralda Mitre sigue en el certamen gracias a ser salvada por el público en el voto telefónico.

El Litoral | La Flia

 

Cuatro parejas sentenciadas


Marcelo arrancó el programa junto a las 11 parejas que bailaron cumbia. Luego, comenzaron a develarse los votos secretos de Ángel De Brito y aseguraron su continuidad en el Bailando 2018: Lourdes Sánchez y Diego Ramos (17 + 5 = 22), Natalie Weber e Iván Anriquez (18 + 7 = 25), Julián Serrano –quien cantó en vivo su tema “Ella baila enamorada”– y Sofía Morandi (26 + 10 = 36), Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (24 + 6 = 30), Jimena Baron y Mauro Caiazza –quienes planean sus primeras vacaciones juntos– (20 + 4 = 24), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (21 + 2 = 23), y María del Cerro y Facundo Mazzei (23 + 5 = 28).

 

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (22 puntos) y debieron bailar el duelo: Esmeralda Mitre –que limó asperezas con el musicalizador del programa y se dio el gusto de cantar su “cumbia francesa”– y Santiago Almaraz (5 + 0 = 5), Sol Pérez y Damián García (15 + 2 = 17), Mica Viciconte y Nacho Saraceni (14 + 3 = 17), y Flor Marcasoli y Lucas Velazco (17 + 4 = 21).


La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Sol Pérez–Damián García. Y la segunda, también por decisión unánime, fue Mica Viciconte–Nacho Saraceni.


Esmeralda vs. Flor y Velazco


Finalmente, Esmeralda Mitre–Santiago Almaraz y Flor Marcasoli–Lucas Velazco quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público tuvo la última palabra y decidió, por el 53.81% de los votos, que Esmeralda continúe en la competencia. De esta forma, Flor y Lucas se despidieron del Bailando 2018.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

DISEÑA SANTA FE EN LA ESTACIÓN BELGRANO
LA ORQUESTA SINFÓNICA JUNTO A LA SANTA FE JAZZ ENSAMBLE
Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes o severas -  -
Área Metropolitana
La inflación de noviembre fue del 3,2% -  -
Economía
Térmicas de casi 50° en la ciudad  -  -

Recomendadas