https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 12:00
11:56

Waterpolo

Regatas se lució entre los mejores

Ganó invicto el Súper 6 desarrollado el fin de semana en la ciudad de Rosario.

Campeones. El plantel de Regatas Santa Fe, que marcó un nuevo hito, al adjudicarse por primera vez una competición de singular jerarquía. Foto: Gentileza.




Waterpolo Regatas se lució entre los mejores Ganó invicto el Súper 6 desarrollado el fin de semana en la ciudad de Rosario. Ganó invicto el Súper 6 desarrollado el fin de semana en la ciudad de Rosario.

César Miño | cmino@ellitoral.com

 

Merced a una performance digna del mejor de los elogios, el Club de Regatas Santa Fe alcanzó un logro de especial significación: se consagró en la condición de invicto del Torneo Súper 6 de Waterpolo, reservado para los mejores equipos de la Liga de Honor Argentina.

 

La competición tuvo lugar en la ciudad de Rosario, con la participación de Gimnasia y Esgrima de Rosario (el anfitrión), River Plate, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Suterh, Provincial de Rosario y Regatas Santa Fe.

 


En su primera presentación, Regatas venció a River Plate por 17 a 16, tras un intenso y equilibrado desarrollo. Luego, llegó un claro triunfo ante otro equipo de Capital Federal: Suterh, por 13 a 3, tras prevalecer claramente en las acciones.

 


El tercer juego fue también con un éxito: 8 a 6 ante Provincial de Rosario, cerrando la jornada inicial del torneo.

 


En el día decisivo, Regatas Santa Fe batió inicialmente a GEBA, por 10 a 4; mientras que para el cierre quedaría la estupenda victoria ante GER, por 12 a 8, culminando de ese modo una irreprochable producción, que permitió ganar por primera vez un torneo de tanta significación.

 


Los protagonistas

 

El plantel del Club de Regatas Santa Fe fue conducido por Facundo Bertoncini; mientras que el delegado fue Ovidio López.
Los jugadores: Rogelio Borzone, Alejandro Pieroni, Mateo Freyre, Manuel Fernández, Santiago Carreta, Eduardo Bonomo, Augusto Rey, Julián Daszczyk (capitán), Lorenzo Zubielqui, Guido Valentini, Miguel Ruscitti, Jaime Tepper y Juan Paramo.
Otro hecho que generó enorme satisfacción para la entidad santafesina, es que Eduardo Bonomo fue elegido Mejor Jugador del torneo.

 

 

 

 

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Niños con insuficiencia intestinal: cuando la vida depende de la nutrición de mamá - Mamá. F. tiene 3 años y le dieron el alta recién hace seis meses. Hoy su vida depende de la alimentación que le da Natalia, su mamá, todos los días. -
Área Metropolitana
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas