https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 12:50
12:48

Entretelones de la política provincial

Cuando RAP convoca

Filtrado. La Fundación Red de Acción Política busca propiciar la generación de amistad cívica entre políticos de distintos partidos. En la última reunión fueron muchos los presentes y dos los ausentes.

Miguel Lifschitz encabezó el acto por el aniversario de la Fundación de Santa Fe y de inmediato partió a Buenos Aires para participar del encuentro. Foto: Guillermo Di Salvatore




Entretelones de la política provincial Cuando RAP convoca Filtrado. La Fundación Red de Acción Política busca propiciar la generación de amistad cívica entre políticos de distintos partidos. En la última reunión fueron muchos los presentes y dos los ausentes. Filtrado. La Fundación Red de Acción Política busca propiciar la generación de amistad cívica entre políticos de distintos partidos. En la última reunión fueron muchos los presentes y dos los ausentes.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Más de 30 dirigentes santafesinos de diferentes partidos son “políticas RAP”, o sea integrantes de Fundación RAP (Red de Acción Política), organización apartidaria y con pluralismo ideológico que desde el 2003 busca propiciar la generación de amistad cívica entre políticos de distintos partidos, regiones y niveles de responsabilidad.

 

En ese marco, se realizan con ellos actividades de formación, análisis, diálogo y construcción de consensos sobre temas centrales que hacen al desarrollo sustentable e inclusivo del país, al fortalecimiento de la democracia y sus instituciones, y a la generación de una cultura de integridad y transparencia. 

 

La mayoría de los santafesinos estuvo entre jueves y viernes en Tigre participando de una de esas rondas. Entre ellos, el gobernador Miguel Lifschitz quien tras encabezar el acto del aniversario de la fundación de Santa Fe viajó a ese partido del Gran Buenos Aires para no perderse el encuentro.

 

Estuvieron allí los socialistas Enrique Estévez, Clara García y Mónica Fein. También se vio a los senadores justicialistas Rubén Pirola, Alcides Calvo y Danilo Capitani; a los concejales rosarino Pablo Javkin y Roy López Molina; a los diputados radicales Hugo Marcucci y Jorge Henn así como al ex diputado Ricardo Spinozzi.

 

En cambio, en esta ocasión se ausentaron dos muy activos miembros RAP como Omar Perotti y José Corral, ambos trabajan a full para preparar los lanzamientos de sus candidaturas.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas