https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.11.2018 - Última actualización - 7:00
6:51

El acertado análisis de Madelón

"No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco: Vélez fue superior"

El entrenador de Unión no tuvo problemas en admitir que su equipo está jugando mal y que eso lo preocupa; pero también adelantó que va a realizar algunos cambios en el equipo para el próximo compromiso ante San Martín de San Juan.

 

Foto: Manuel Fabatia




El acertado análisis de Madelón "No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco: Vélez fue superior" El entrenador de Unión no tuvo problemas en admitir que su equipo está jugando mal y que eso lo preocupa; pero también adelantó que va a realizar algunos cambios en el equipo para el próximo compromiso ante San Martín de San Juan.   El entrenador de Unión no tuvo problemas en admitir que su equipo está jugando mal y que eso lo preocupa; pero también adelantó que va a realizar algunos cambios en el equipo para el próximo compromiso ante San Martín de San Juan.  

Alberto “Nene” Sánchez / asanchez@ellitoral.com

 

Como la mayoría de las veces, aún sin tener muchas ganas de hacerlo (como pienso que habrá ocurrido ayer), Leonardo Madelón concurrió a brindar sus testimonios en conferencia de prensa. El 2-0 de Vélez sobre Unión fue lapidario, no sólo por el resultado en sí, sino por el pobre rendimiento individual de sus jugadores, lo que indudablemente se ha trasladado a la performance colectiva.

 

Leonardo Madelón

 

“Esperemos que esto sea sólo un momento, pero sin dudas nadie quiere ver a este Unión, ni los hinchas ni nosotros mismos. De todos modos no hay que comerse ningún cuento, la gente tampoco, tendré que cambiar cosas. El cuerpo técnico reconoce eso porque no es lo que nosotros deseábamos para Unión”.

 

Así comenzó el diálogo del entrenador rojiblanco con la prensa. El que continuó de la siguiente manera: “Hay bajos rendimientos, es verdad, por eso se cambiarán cosas. A lo mejor uno se excedió en confianza y en tiempos con jugadores. Tomaremos alguna decisión, pero nada raro. Hay algunos muchachos que están esperando y probaremos a ver qué pasa”.

 

A continuación, “Leo” hizo un análisis de lo que le está sucediendo al equipo: “A mí me preocupa mucho lo que está pasando, para colmo están los bajones individuales de jugadores, eso produce un contagio. Hoy el cuerpo técnico tiene ocuparse, me parece que esa es la realidad”.

 

También recordó las características que tenía Unión cuando mantuvo 17 partidos invicto al estadio de la avenida: “Nosotros siempre fuimos un equipo que siempre fuimos entre todos, cada uno con su partecita complicábamos a todos los rivales, si alguno no está bien, a esa partecita la sentimos muchísimo, porque si no nos igualamos o nos abrimos un poco más de la cuenta pasamos a ser un equipo muy vulnerable, que nos llegan mucho”.

 

“En el primer tiempo tuvimos cerca de marcar un par de veces, aunque fueron situaciones peligrosas pero no situaciones de gol claras, que es distinto, y eso no alcanza. Yo soy el que más autocrítica tiene, de eso no tengan dudas” Leonardo Madelón.

 

“La característica principal de Unión era la de un equipo duro que no sufría situaciones de mano a mano, y hoy (por ayer) hemos tenido, como contra Patronato y Godoy Cruz. No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco, Vélez fue superior. Para solucionarlo hay que actuar rápido”, agregó Madelón.

 

 

Seguidamente, “Leo” opinó brevemente sobre lo sucedido en el campo de juego minutos antes: “Vélez tiene un plantel dinámico, muy parecido a lo que somos nosotros. Recién nos acomodamos después del 1-0 de ellos, pero nunca tuvimos alguna situación clara para convertir. Soldano no tuvo ninguna chance de gol, como sí ha pasada otras veces. No hemos llegado por los costados, sobre todo por la izquierda, que nos costó mucho. Casi no llegamos ni triangulamos”.

 

Para finalizar, Leonardo Madelón le envió un mensaje al simpatizante rojiblanco: “Al hincha de Unión le digo que a esto hay que resolverlo rápido y ustedes (por los periodistas) tienen todo el derecho a hablar de que no fue una buena presentación la de Unión, y que estamos muy bajos de nivel, así que lo mejor será reponer al plantel lo más rápido posible”.

 

“Hay que cortar esta racha adversa e ir a San Juan el lunes a sumar. No digo que no vamos a ganar, hay que ir a sumar. Va a ser un partido duro y si después se puede ganar se gana, pero no tenemos que perder puntos” Leonardo Madelón.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Se viene la última cita del año en el 15 de Abril
Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas