https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.11.2018 - Última actualización - 13:15
13:13

El martes 4 de diciembre

Se presenta en Santa Fe "Coco, un espectáculo para toda la familia"

La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti.

Imagen del ensayo general de la obra Foto: Gentileza




El martes 4 de diciembre Se presenta en Santa Fe "Coco, un espectáculo para toda la familia" La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti. La obra se realizará en el Centro Cultural Provincial y contará con 50 artistas en escena, entre bailarines y actores. El cierre del show estará a cargo de “Chino” Mansutti.

El Litoral

 

El próximo martes 4 de diciembre a las 21 se presentará en Santa Fe la obra “Coco, un espectáculo para toda la familia”. El espectáculo es una adaptación de la película inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos.

 

El show, que se realizará en el Centro Cultural Provincial (Junín 2400),  tendrá la participación de 50 artistas en escena y contará una historia divertida, que invita al espectador a reflexionar sobre la vida, la muerte y los seres queridos que ya no están.

 

La obra estará protagonizada por bailarines y actores de danza inclusiva que forman parte del grupo “Artístico”, una academia con más de 15 años de trayectoria en la ciudad capital conducida por Evelyn Perelló.

 

Como cierre, desde la organización del show anticiparon a El Litoral que se presentará el cantante “Chino” Mansutti que interpretará “Mantecol”.

 

El poster de la obra Foto: Gentileza


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas