https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.12.2018
17:47

Entre Ríos al 3000

Un socavón que va creciendo en el sur

Foto: Captura digital




Entre Ríos al 3000 Un socavón que va creciendo en el sur

Una periodista ciudadana nos envió un video en el que se puede observar cómo va creciendo un socavón en calle Entre Ríos al 3000, entre Urquiza y 4 de Enero, en el barrio Sur de la ciudad.


Si bien a simple vista no parece muy grande, cuando quien filma se acerca sí se percibe que es muy profundo, y también se observa cómo el asfalto a su alrededor se está hundiendo.


La zona es muy transitada. Por allí circulan algunas líneas de colectivos, además del tránsito cargado en algunas horas pico del día debido a su cercanía con algunos establecimientos escolares, Casa de Gobierno y el Centro Cívico, por lo que no pasará mucho para que el socavón se convierta en cráter.


No obstante, tal y como esta ahora, ese socavón representa un serio peligro para ciclistas y motociclistas, además de un riesgo para los automovilistas por las roturas que puede causar en los vehículos.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas