https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.12.2018 - Última actualización - 21:27
21:26

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14

Así quedó la tabla luego de la derrota de Unión

El Tatengue cayó por 2 a 0 ante San Martín en San Juan y profundizó su mal momento.

Foto: Gentileza Diario de Cuyo




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14 Así quedó la tabla luego de la derrota de Unión El Tatengue cayó por 2 a 0 ante San Martín en San Juan y profundizó su mal momento. El Tatengue cayó por 2 a 0 ante San Martín en San Juan y profundizó su mal momento.

Unión no se pudo recuperar este lunes y cayó por 2 a 0 ante San Martín de San Juan en una provincia donde nunca pudo ganar. 

 

De esta forma, el Tatengue, que en su momento peleó los primeros lugares, cayó al 11° puesto con 19 puntos cuando resta sólo una fecha para el receso. 

 

Cabe recordar que al rojiblanco le quedó pendiente su choque contra River, ya que fue postergado por la final de la Copa Libertadores. 

 

 

 

De los últimos 12 puntos disputados el conjunto santafesino sólo se quedó con uno y su panorama en el torneo se complica. 

 

Por su parte, los sanjuaninos consiguieron un triunfo que les permitió salir momentáneamente de la zona de descenso. 

 

Tabla de posiciones

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Se viene la última cita del año en el 15 de Abril
Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas