https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018
8:15

Edición 2018 en el Mercado Progreso

Ciclo de recitales del ISM

Lea y los Indelebles, una de las bandas que se presentarán en el ciclo. Foto: Gentileza producción




Edición 2018 en el Mercado Progreso Ciclo de recitales del ISM

 

Le Miüt, Faüna, Lea & Los Indelebles y Proyecto Ity compartirán escenario este viernes a partir de las 19, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), dentro de la edición 2018 del ciclo de recitales organizado por la agrupación independiente La Naranja del Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral. 

 

El recital reúne bandas dentro del género experimental, que cuentan entre sus integrantes a estudiantes del ISM. Además, se proyectará el cortometraje “Habitar sin cuerpo” de Juana Zuñiga y habrá una exposición de la artista plástica Nacha Soto. Entre los créditos de esta producción, se destaca que la música es una composición de Julián Marcipar junto a las interpretaciones de Iván Wolkovicz, Cecilia Godoy y Bruno Leurino. El montaje es de Julieta Seco y Zuñiga. Los textos son de Juan Ávila y la producción de sonido de Gastón Sahajdacny.

 

Crear un espacio

 

Los Ciclos de recitales surgen en 2014 para brindar a las bandas de Santa Fe y alrededores un espacio donde desarrollar sus proyectos en condiciones que privilegien al artista y su trabajo; y especialmente, para que quienes estudian en el ISM puedan compartir sus proyectos personales fuera del circuito universitario. En las distintas ediciones, se recorrió una diversidad de géneros, recorriendo el folclore, el rock, el heavy metal, el jazz, el funk, el blues y la música latinoamericana, además del experimental.

 

Desde la organización destacan que la propuesta “crea un espacio donde el trabajo del artista es valorado en su real dimensión, demostrando desde la conducción del Centro de Estudiantes el apoyo con el objetivo y la idea base de promover un ambiente óptimo en cuanto a las condiciones de la actividad musical”.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas