https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 8:19
8:17

Liga Argentina

Unión recibe al encunbrado San Isidro

Alejandro Zilli, marca y gol al servicio del conjunto tatengue. Foto: Manuel Fabatia




Liga Argentina Unión recibe al encunbrado San Isidro

Hoy, desde las 21, el primer equipo de Unión enfrentará a su par de San isidrod e San Francisco. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Angel P. Malvicino, a partir de las 21 y las acciones serán controladas por Ariel Rosas, Emanuel Sánchez y Francisco Ratto.
Los tatengues vienen de imponerse ante Tiro Federal de Morteros en forma categórica por 81 a 65, mientras que San Isidro, en condición de visitante, le ganó a Sportivo América de Rosario por 77 a 71.

 

Los dirigidos por Juan Siemienczuk tienen un récord positivo de 6-4, mientras que San Isidro comparte la punta junto a Barrio Parque con un récord de 8-2.

 

Victoria paranaense

 

En lo que fue un “back to back” Atlético Echagüe Club en el término de horas volvió a quedarse con el triunfo ante Tiro Federal de Morteros. En esta ocasión como local en Paraná le ganó 78 a 76 alcanzándolo en el anteúltimo lugar de las posiciones de la División Centro Norte de la Liga Argentina.

 

En un contexto de paridad en el que ni uno ni otro equipo pudo romper los siete y seis puntos de diferencia, Echagüe Club se diferenció en el cierre. Cuando promediaba el último cuarto David Shepard y Facundo Toia embocaron tres triples consecutivos (Echagüe lanzó 31 veces de tres y 19 de dos) y provocaron un punto de ruptura en favor del equipo paranaense (74-68).

 

Pese a todo el triunfo de Echagüe Club muy lejos estuvo de ser tranquilo por cuanto su falta de puntería desde la línea en los momentos menos indicados especialmente no le dio respiro y un par de veces Tiro Federal estrechó a uno hasta contar incluso con la chance de igualar.

 

En lo más alto de las estadísticas estuvieron Pablo Osores (18+6) y Agustín Acuña (29, 12/16).

 

En partido correspondiente a la División Norte, Central Argentino Olímpico de Ceres, con una diferencia de 26 tantos en los últimos tres cuartos de juego, volvió a su agenda como local y se reencontró con la victoria después de tres encuentros al ganarle a Villa San Martín 85 a 66 situándose medio punto abajo de su vencido y en cuarta posición.

 

La mitad de los puntos de Central Olímpico provinieron desde manos santiagueñas a través de Matías Martínez (24) y Milton Vittar (19+10+6). Desde el banco Mauro Natta añadió 15 más. En parte cubrieron la pérdida de gol sufrida por un Tirrel Brown poco gravitante (6+3). En Villa San Martín, Franco Vieta finalizó con 17 puntos (9/11 desde la línea) y Sebastián Picton con 11.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El jugador surgió de Duendes de Rosario
Lo más visto
Las fotos del triunfo de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras la victoria de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas