https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 9:19
9:17

El ex equipo del argentino está en zona del descenso

Echaron a Berizzo del Athletic de Bilbao

El argentino Eduardo Berizzo fue despedido como entrenador del Athletic de Bilbao, que se encuentra en la zona de descenso del torneo español.

Foto: Archivo




El ex equipo del argentino está en zona del descenso Echaron a Berizzo del Athletic de Bilbao El argentino Eduardo Berizzo fue despedido como entrenador del Athletic de Bilbao, que se encuentra en la zona de descenso del torneo español. El argentino Eduardo Berizzo fue despedido como entrenador del Athletic de Bilbao, que se encuentra en la zona de descenso del torneo español.

El Litoral / Télam

 

El entrenador argentino Eduardo Berizzo fue despedido este lunes como entrenador del Athletic de Bilbao, equipo vasco de la Liga española de fútbol que está 18vo. en el certamen y en zona de descenso, señaló la prensa española.

 

Berizzo no estuvo presente en el entrenamiento de hoy y Gaizka Garitano, el entrenador del filial, se hará cargo del primer equipo hasta el 27 de diciembre cuando se decida el nombre del reemplazante, luego de las elecciones que habrá en el club vasco.

 

Athletic está 18vo. con 11 puntos, con un pobre 16 por ciento de eficacia y en zona de descenso, por delante del Rayo Vallecano y el Huesca, hasta el momento los otros dos equipos que pierden la categoría.

 

El Bilbao apenas ganó un cotejo en la Liga ante Leganés y el último fin de semana fue goleado por el Levante por 3-0.

 

Berizzo, que como jugador vistió las casacas de Newell's Old Boys y River, fue entrenador de Estudiantes de La Plata, O'Higgins de Chile, Celta de Viga y Sevilla de España, tiene 49 años y había asumido en el Bilbao el 31 de mayo pasado.

 

El "Toto" es el tercer argentino despedido en la Liga española, tras los casos anteriores de Leonardo Franco (Huesca) y Antonio "Turco" Mohamed (Celta de Vigo).

 

El otro DT despedido en la Liga fue el vasco Julen Lopetegui, echado del Real Madrid, que contrató al argentino Santiago Solari.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas